POTENCIA LA EFICACIA DE LAS OPERACIONES.

Condiciones de operación flexibles.

Base histórica de operaciones.

Búsqueda inteligente.

Sistema inteligente de innovación continua.

Alianzas estratégicas e integración.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Plataforma inteligente aplicada a la optimización de rutas y precios.
MEDIO AMBIENTE
Reducción de huella de carbono al minimizar cargas negativas.
COMUNIDAD
Red de transportistas calificados. Match inteligente y flexible entre transporte y carga.
AGILIDAD Y COMODIDAD
Gestión de envíos en tiempo real web o app mobile, evitando papeles, teléfonos, emails o intermediarios.
DATOS & ANÁLISIS
Información y análisis sobre el historial de envíos para optimizar tus necesidades de transporte.
FIABILIDAD
Puntualidad y seguridad. Servicio de atención al cliente 24x7

Nuestro objetivo es transformar la industria del transporte automotor y llevarla al siglo XXI; mediante una solución convergente de nuevas tecnologías y medios digitales de gestión, siguiendo los principios de la economía colaborativa.

Nacimos para ayudar a que el trabajo de quienes transportan sea más eficiente, sustentable y moderno. Queremos conectar a todas las regiones del país y potenciar el avance de las economías regionales.

Desde T-CARGO queremos colaborar en reducir la huella de carbono improductiva generada por los fletes negativos. Esta aplicación le aportará mayor eficacia al sistema y contribuirá con el desarrollo sustentable de la región.

Creemos en el movimiento, en la constante evolución, en buscar nuevos caminos y rutas para cumplir los objetivos de un mundo más inteligente y equilibrado. Sabemos que quién transporta no sólo transporta bienes o mercancías sino también sueños, proyectos, ideas y esperanzas de otras personas.

EQUIPO

Natalia Delfino
Natalia Delfino
Institucional Communication Manager
Lleva más de 10 años liderando proyectos digitales para diferentes marcas globales y es referente del sector con amplia experiencia tanto en el ámbito corporativo como en el campo académico. Dirige la carrera en Contenidos Interactivos y Nuevos Medios de la Universidad de Belgrano y también es profesora especializada en Tecnología y Comunicación. Es fundadora y directora de Innovación & Nuevos Medios en Proxy Interactive, consultora de negocios digitales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y tiene un Postgrado en E-Business Management con doble titulación de la Universidad de Georgetown y Universidad del Salvador.
Fernando Piccolella
Fernando Piccolella
Business Director
Sólida experiencia profesional como CTO, Gerente de Marketing, Gerente General y Country Manager en importantes empresas nacionales e internacionales. Especialización en desarrollo de nuevos negocios y planificación estratégica y financiera.  Docente universitario y disertante en seminarios y congresos.
Armando Morón
Chief Executive Officer
Amplia experiencia profesional en empresas nacionales e internacionales como Controller, Gerente de Finanzas y Gerencia General. Socio Director de MM & Asoc. Consultores de empresas, a cargo del área de Finanzas Corporativas y Control de Gestión. Autor y coautor de trabajos y ponencias presentados en Congresos Nacionales e Internacionales y publicaciones en revistas especializadas.
Sandra Marisa Maldonado
Mentor. CFO
Contador Público Nacional, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Socia y Presidente de Transportes y Servicios DON EMILIO SA. Socia Directora de MM & Asoc. Consultores de empresas, a cargo del área de Impuestos, Finanzas de la empresa y Gestión organizacional. Amplia experiencia profesional en empresas nacionales como Analista de Impuestos, Controller y Finanzas .
Matías Feldman
Chief Design Officer.
Más de 20 años trabajando en diversas agencias en Brasil y Argentina, para marcas líderes, conduciendo la transformación digital de empresas y emprendimientos. Expertise en gestión Agile de proyectos, creación de marcas y startups de base tecnológica. Cientos de campañas digitales, sitios, juegos, aplicaciones y marcas. Miembro del Círculo de Creativos Argentinos, Director del IAB (Interactive Advertising Bureau) de Argentina, fundador de Interact (Unión de Agencias Interactivas de Argentina) y de ABRADI (Associação Brasileira de Agentes Digitais).

CONTACTANOS

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter