Nuestro objetivo es transformar la industria del transporte automotor y llevarla al siglo XXI, mediante una solución convergente de nuevas tecnologías y medios digitales de gestión, siguiendo los principios de la economía colaborativa.

Nacimos para ayudar a que el trabajo de quienes transportan sea más eficiente, sustentable y moderno. Queremos conectar a todas las regiones de la región y potenciar el avance de las economías regionales. En nuestra bolsa de carga para camiones, unimos a los usuarios transportistas y a los generadores de carga, para satisfacer sus necesidades logísticas de forma rápida, segura y sustentable.

Creemos en el movimiento, en la constante evolución, en buscar nuevos caminos y rutas para cumplir los objetivos de un mundo más inteligente y equilibrado. Sabemos que quien transporta no sólo transporta bienes o mercaderías, sino también sueños, proyectos, ideas y esperanzas de otras personas.

Buscar camiones para carga o Carga para camiones, nunca fue tan fácil. ¡Carguemos ya!

CONTACTANOS

EQUIPO

Armando Morón
Chief Executive Officer
Amplia experiencia profesional en empresas nacionales e internacionales como Controller, Gerente de Finanzas y Gerencia General. Socio Director de MM & Asoc. Consultores de empresas, a cargo del área de Finanzas Corporativas y Control de Gestión. Autor y coautor de trabajos y ponencias presentados en Congresos Nacionales e Internacionales y publicaciones en revistas especializadas.
Sandra Marisa Maldonado
Mentor. CFO
Contador Público Nacional, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.Socia y Presidente de Transportes y Servicios DON EMILIO SA.Socia Directora de MM & Asoc. Consultores de empresas, a cargo del área de Impuestos, Finanzas de la empresa y Gestión organizacional.Amplia experiencia profesional en empresas nacionales como Analista de Impuestos, Controller y Finanzas .

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter